ACERCA DE ADA COLAU Y LOS INTENTOS DE ACOSO Y DERRIBO.



Todos los medios vendidos al poder están acorralando a Ada Colau. Intentan acabar con ella como sea y por los procedimientos -nada limpios- que sea.
Si ayer, en el "Hoy por hoy" de la Ser, la viperina lengua de Pepa Bueno disfrutó en comentarios repugnantes contra la Excma. Alcaldesa de Barcelona, hoy, tras una durísima entrevista a Ada Colau, se ha despachado a gusto junto a la gentuza que la acompañaba en la matutina "tertulia". Lo han dicho así de claro. "El 21D hay que echarla".

A Ada Colau no le pueden perdonar que sea inteligente, culta y con un don de gentes envidiable. Eso es para las pijas, pero Ada viene de familia trabajadora; ella misma ha hecho todo tipo de trabajos para mantenerse económicamente, ayudar a su familia y poder estudiar a la vez la carrera de Filosofía. Ha sido una gran activista de la PAH. Es una mujer con fuertes convicciones de lucha por los más necesitados, por una justicia justa. La izquierda es su horizonte.


Tras los atentados de Catalunya, en Barcelona y Cambrils, el 17 de mayo del presente año, y con solo tres semanas después de haber dado a luz a su segundo hijo, Gael, ahí estaba ella, dando la cara y al frente de lo que hiciera falta. Nadie ha felicitado a Ada por su valentía y entrega, sin disfrutar del permiso de maternidad como en justicia le tocaba. El día de la misa funeral (no entiendo por qué siempre la Iglesia católica tiene que estar en medio) en la puerta de La Sagrada Familia estaban algunas autoridades. Entre las féminas, la 'reina' Letizia con sus descomunales tacones y sus destacada osamenta, la presidenta de las Cortes, Ana Pastor y la vicedetodo. Las tres con carísimas ropas hicieron un corrillo entre ellas dejando sola y aparte a la Excma. Alcaldesa; debían de considerarla de clase inferior a ellas. Aunque lo último que pueda buscar Colau es estar cerca de gentucilla tan de chisme y de solo apariencias. Desde luego, Ada no gasta demasiado en ropajes ni adornos superfluos, ella sigue fiel a su ideología de izquierdas, y muy por encima de las tres pijas, en decencia, dedicación al trabajo y honradez. Ahí estaba, la dignidad personificada, despreciando a su vez la parafernalia de la falsedad y simple apariencia. Todas estas pijas viven y muy bien con el dinero con que el pueblo español las mantiene. Ada Colau se gana con un trabajo ímprobo el sueldo que percibe.

Y ahora están empeñados en deshacerse de ella como alcaldesa. Lo están, evidentemente, el PP y los falagistas de C's. Y ahora también el PSC, es decir, el partido hermano del PSOE. Y es que Ada Colau y las bases de su partido han decidido prescindir de la alianza con el PSC, debido a su viraje a la derecha, a ponerse de rodillas ante Rajoy y apoyar el 155 contra Catalunya. Y eso el PSOE no lo perdona.

Nuevamente Pedro Sánchez repite el error de las elecciones de diciembre. Tenía órdenes de despreciar a Unidos Podemos y aliarse con la derecha -así lo reconoció públicamente ante Jordi Évole con voz compungida. Y de casi Presidente de España se vio erradicado del cargo de Secretario General por Susana y sus barones. Iba a tener que buscar un trabajo en alguna parte, pero un buen grupo de socialistas trabajaron sin descanso y lo recuperaron. De nuevo ocupa el mayor cargo del Partido Socialista. Y no parece escarmentado de las coces recibidas por los propios, totalmente escorados a la derecha y dispuestos a entregarle, a cambio de nada, la presidencia a Rajoy.

Ahora los medios que flirtean con Felipe González, otro de los grandes mentirosos/corruptos, van a muerte contra Ada Colau.
Ella sigue en perfecta unión con Unidos Podemos. Comparten la misma ideología y finalidades en la aplicación de la política en beneficio de la gente, no de los grandes empresarios ni de los bancos.
¿Qué sucederá el 21D? Rajoy, hoy en la COPE, muy "crecido él", ha afirmado que no va a consentir que ganen los independentistas. ¡Por fin lo ha dicho! ¿Es democracia esto? Igual de democrático y 'limpio' como todo lo que hace el M.Rajoy de los papeles de Bárcenas.

Ada Colau no es independentista, al igual que Unidos Podemos. Lo ha dicho miles de veces. Pero sí ha participado junto al pueblo en las decisiones que este ha tomado y con todo el respeto por la voluntad popular. Por eso fue a votar el 1-O. Por el mismo motivo ha estado presente en las manifestaciones pro libertad de los presos políticos. Y es que Ada Colau ama su tierra, Catalunya, y a los catalanes.
Y otros, que no lo somos de nasciencia, también amamos a Catalunya, y respetamos profundamente las decisiones de la Alcaldesa, a la que aplaudimos y defendemos en sus decisiones.

Servidora ha manifestado reiteradamente en este foro que tampoco ella es independentista. Pero si he de elegir entre el independentismo catalán y Rajoy, tengo muy clara mi posición.

Se equivocó Puigdemont, se equivocó Carme Forcadell, se equivocó Oriol Junqueras... pero han tenido la gallardía de reconocerlo. No lo ha hecho la CUP, su funcionamiento es distinto.


Sin embargo, con la cantidad ingente de algo más que equívocos que Rajoy y los suyos han cometido, nunca lo han reconocido. Al revés. Están orgullosos de sus malandanzas y de sus robos y de sus financiaciones ilegales, y, y y... Su orgullo, su confianza en la "pasividad" del pueblo español, esa "MAYORÍA SILENCIOSA" a la que desprecian porque saben que volverán a darles el voto, hace que se crezcan en su golfería.

Desde aquí, de verdad, no sé qué más puedo hacer para despertar al pueblo. Solo me queda pedir a la buena gente que tiene la paciencia de leerme, que intente cada cual ir convenciendo a los de su alrededor, a modo de cadena.

María Dolores Amorós, 15/11/2017


Comentarios

Entradas populares