LA LEGITIMIDAD DE LAS PROTESTAS



Si alguien debería estar callado a estas horas, después de su 'Golpe' contra la democracia y contra las mismas bases del PSOE, deberían ser los felipistas/susanistas de la malvada #Gestora.

En lugar de ello, salen una y otra vez los primeros y, reiteradamente, junto a los medios de la vergüenza, los medios manipuladores, los de la mentira a favor de la corruPPción, calumniando a Pablo Iglesias y resto de la formación política Podemos, culpándolos de la legítima protesta estudiantil ante la osadía de Felipe González y Cebrían en su intento de continua demagogia en una 'conferencia' en la Universidad Autónoma de Madrid.
No solo son legítimas las protestas estudiantiles, sino necesarias. 


¿Qué hubiera sido de esta España, heredera de la sangrienta dictadura de Franco, de no haber habido protestas en la Universidad, protestas, huelgas y manifestaciones de los estudiantes y trabajadores en todos los ámbitos? Pero en aquellos momentos había conciencia de clase. Algo que, desgraciadamente, hoy se ha perdido.

Se quejan ahora de que algunos de los jóvenes llevaban la cara tapada con un pañuelo o una careta de carnaval. Pero estos mismos callan, miserables, ante los rostros ocultos de los grises de antaño y los azules del presente que parecen, además, disfrutar apaleando a aquellos que ejercen sus derechos.


Ayer fue una gozada que no dejaran hablar a dos grandes corruptos, Felipe y Cebrián.
Estos, con su presencia, no hacen más que provocar a una sociedad malherida por sus caprichosas decisiones, cada vez más al lado del #GranCapital y más alejada de los Derechos Humanos.


Hoy ha sumado su ataque a Podemos el que fue Secretario General del PSOE y hoy uno de los integrantes del Consejo Editorial de El País, ese periódico que ha devenido en un panfleto más, al nivel de las 'bromas' que todos conocemos salidas de las manos de Marhuenda y Bieito. Rubalcaba ha ido desgranando su propio descrédito hasta alcanzar su climax. Otro de los "deshacedores" y aprovechados del PSOE.


 En todo caso, algo que queda muy evidente es que todos los que han salido queriendo hundir al ahora líder de la Izquierda española están consiguiendo todo lo contrario. A fuerza de repertirlo una y otra vez, Pablo Iglesias queda ensalzado en su poder de movilización popular. Aluden a lo del "cuídese del que tiene el pasado manchado de cal viva" con que el pasado 2 de marzo Iglesias advirtió a Pedro Sánchez en la fallida investidura de este último. Advertencia cumplida y sufrida por el propio Sánchez. 


Desde hace tiempo Felipe González ha estado lanzado el mensaje de la Gran Coalición si el país lo necesita. Se ha cumplido. Susana Díaz ha cogido el testigo. Su Gestora ha dado el "golpe" contra las bases de su propio partido, y contra todos los ciudadanos de bien al regalar el gobierno al partido de Rajoy, el partido más corrupto del entorno europeo actual. Gracias a este PSOE seguiremos padeciendo los recortes en todos los sentidos. Nuestros derechos se verán intensamente mermados en Sanidad, Educación, Pensiones, Dependencia y Libertad.

¿Todavía se quejan de la protesta estudiantil en la Universidad Autónoma?

Hay asuntos en que no vale quedarse en 'punto muerto'. Hay que decantarse hacia una parte u otra. Quien ha sufrido en sus carnes el padecimiento de los padres por el simple hecho de no comulgar ni con las ideas y prácticas del asesino ni de la Iglesia 'protectora', y que ha tenido que soportar el estigma de ser hija de "rojos" se pronuncia como no puede ser de otro modo.

Siempre fiel a los orígenes. Bien lo clama mi paisano, Raimon:
"Qui perd els origens
perd identitat".

 María Dolores Amorós.




   https://youtu.be/4pIhiztoZ1U?list=RD4pIhiztoZ1U




Comentarios

Entradas populares