"LIBERTÉ, ÉGALITÉ, FRATERNITÉ"


El país de las libertades y de la Revolución Francesa es objeto de una brutal matanza a través de varios atentados casi simultáneos en París. Espeluznante la última cifra de víctimas: 127 muertos, 180 heridos, 90 de ello graves.
Una vez más el terrorismo es el funesto protagonista de la noche pasada y de los próximos días. 
Si se confirma que es el yihadismo el autor de la masacre, no se puede olvidar que este es creación de la Mossad israelí junto a la CIA. Al menos yo lo tengo presente
Hollande decreta el estado de emergencia en todo el país, asi como el cierre de fronteras con el fin de que cercar a los asesinos. En la noche del terror se han cerrado los transportes públicos, metro y autobuses. Solo funcionan los taxis que trabajan gratuitamente.
Cuando un país se halla en momentos cercanos a elecciones, en ocasiones, los que mueven los hilos del planeta deciden qué hacer para que su opción sea la ganadora.
Si Aznar perdió las elecciones fue porque es un zote. El 14M, con sus 193 muertos en Atocha, se lo puso en bandeja. Su zafiedad en mentir (recelaba que los españoles pensáramos en la lógica asociación "Guerra de Irak - atentados yihadistas en Atocha") y forzar hasta la burla la culpabilidad de ETA, arrojó a los españoles a la calle en busca de alguien en quien confiar el nuevo Gobierno. Zapatero fue el nuevo Presidente.


Partiendo de este punto, no sería de extrañar que en España hubiera un 'aviso' de estas características. Rajoy, a pesar de llevar todavía la delantera en las encuestas 'cocinadas', va bajando en picado.
Si lo que interesa, y mucho, es que el PP‬ con sus políticas neoliberales siga moviendo los hilos a favor del gran capital, cualquier barbaridad es esperable. O bien que en España el bipartidismo siga en el poder.
Ojalá los terroristas y aquellos que manejan sus hilos no tengan la desgraciada idea de conminar la voluntad de los ciudadanos españoles por la vía de la fuerza.
Ya ha anunciado el ministro-amante-de-la-virgen-y-los-obispos la posibilidad de una vuelta más de tuerca a su ‪‎Ley Mordaza‬.
Nuevamente, el desgraciado terrorismo puede ser utilizado como si se tratara de un cerdo, de él se aprovecha todo.
De hecho, y como " a río revuelto, ganancia de pescadores", Albert Rivera se crece ante la desgracia parisina y pide sumarse junto al PP-PSOE a la Ley Antiterrorista -que incluye la Condena Perpetua-  autoerigíendose así 'Ciudadanos', en grande.


Mireille Mathieu canta La Marsellesa:  https://youtu.be/SIxOl1EraXA


 

 






Comentarios

Entradas populares