'Escéptica, mucho, ante las noticias diarias'


Desde hace un tiempo, cada día salen más casos de esta innumerable cantidad y calidad de corruPPción de este partido que se mantiene en el Gobierno. Ahora con el apoyo de sus afines, el PSOE y Ciudadanos.

Ayer se nos informó de que Mariano Rajoy va a ir a declarar. Así lo ha "decidido" el tribunal tras las muchas denuncias de ADADE.

Hoy nos desayunamos con la detención del que sucedió a Esperanza Aguirre en la Presidencia de la Asamblea de Madrid, Ignacio González, junto a otros 11, entre ellos un hermano suyo.

Motivos hay demasiados, pero en el caso presente es por el "agujero" de más de 60 millones de euros en el Canal Isabel II, la mayor empresa pública de Madrid.

El atraco a los madrileños, en esta ocasión, no podía desconocerlo ni mucho menos Esparanza Aguirre, ni la ahora sucesora de González, Cristina Cifuentes, que testificará esta tarde. Mañana lo hará Aguirre.

Todo ello debería ser motivo de enorme alegría en todos aquellos -entre los que me incluyo- que nos consideramos demócratas y que estamos mucho más que hartos de esta gentuza que parece haber montado un partido ultra para forrarse. Cada día, con las noticias que van saliendo, da la impresión de que la Justicia va acorralando a esta panda de mafiosos. Pero ver a uno de los más indeseables ladrones, Rodrigo Rato, libre por ahí, cuando hay montones de muestras de sus constantes atracos a los españoles, tanto cuando era ministro como ahora que es simplemente un caco más, pero de los gordos.
Ver a un Blesa pavoneándose mientras al juez Elpidio José Silva sigue apartado del ejercicio de su profesión, al igual que al juez Baltasar Garzón, también apartado temporalmente de poder ejercer temporalmente la judicatura por entregarse a desemarañar la trama Gürtel, que es, en las distintas piezas en que ha sido troceada, la madre de las corruptelas jamas conocidas. Igualito que la 'madre de las bombas' que el loco asesino de Trump lanzó contra Afganistán.

Da la impresión, día a día, de un tejer y destejer como Penélope, a estos de la "Camorra" española, que en lugar de irse achicando por sus muchas barbaridades y de todo tipo que van siendo conocidas públicamente, los encontramos chuleándose cada vez más apoyados por otros partidos que demuestran ser muy semejantes a ellos, Ciudadanos y el PSOE. Y lo que parece de locos resulta serlo: en cada encuesta que se realiza el público votante les da mayormente su apoyo.


¿Cómo no hallarse en situación incrédula, al menos?

© María Dolores Amorós
19 abril 2017

Comentarios

Entradas populares